×

Valkyria Chronicles 2: primeras imágenes y vídeo ingame

Después del teaser que vimos hace poco de Valkyria Chronicles 2, la continuación para PSP del fantástico juego de PlayStation 3, poco tenían que tardar en salir más detalles y mostrarnos cómo lucirá el juego en su paso por la portátil.

Y lo cierto es que SEGA ha hecho un trabajo destacable, conservando el estilo visual y la jugabilidad del título original.Es más, esta segunda parte va a superar al de PS3 en casi todos los aspectos. Mientras que la primera contaba con 5 clases de personaje, éste tendrá hasta 35 distintos.

Además ya no subirán de nivel de forma predeterminada, sinó que podremos elegir las habilidades que queremos potenciar en cada uno, formando así un pelotón personalizado.Otro de los añadidos será el modo multijugador local… ya, en Japón no saben que aquí nos va más jugar online por Internet, pero bueno. Además siendo para PSP es seguro que volverá a venir sin traducir. De todos modos tiene una pinta tremenda y se une al resto de juegos que van a resucitar la portátil de Sony: Little Big Planet, Gran Turismo, Kingdom Hearts, etc.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com