×

Nuevas imágenes y videos de Final Fantasy XIII

Imágenes Final Fantasy XIIINuevas imágenes de Final Fantasy XIII en las que se ve al ñoño afroniño de Sazh Katzroy y escenas del sistema Optima Change en pleno combate, que también se puede apreciar en una serie de videos clandestinos.

En la premiere party del juego se mostró el trailer que saldrá durante el próximo Tokyo Game Show, pero se cuidaron mucho de que nadie lo grabara, así que sólo hay un video que contiene pequeños cortes. El sistema Optima Change permite asignar nuevos roles a los personajes controlados por IA durante las batallas, cambiando sus habilidades.

En la premiere party también se confirmó la fecha de lanzamiento, el 17 de diciembre, y antes de verano de 2010 para el resto de territorios. El precio es posible que sea algo alto, pero si es Final Fantasy no le van a faltar comprador, claro. Del Final Fantasy XIII Versus no se sabe nada nuevo, parece que están concentrando sus esfuerzos en sacar adelante el XIII. Tampoco se ha dicho nada más sobre la polémica que hubo con que los gráficos parecieran estar yendo a peor a causa de su salida multiplataforma. La verdad es que las nuevas imágenes y videos no pintan nada mal… Vía

Lea También

Contentsads.com