×

WWE Smackdown Vs. RAW 2010 – extenso tráiler con toda la información sobre los luchadores

Si siempre habéis soñado con imitar a los grandes luchadores de Pressing Catch, pero tenéis aprecio por vuestra integridad física y cierto aprecio por el moviliario de vuestra casa, la mejor opción es hacerse con la última versión de WWE Smackdown vs Raw 2010.

No os preocupéis que aparecerá para un montón de plataformas: Nintendo Wii, Xbox 360, PS2 y PS3. Y si queréis saber como es, no busquéis más: os traemos el vídeo definitivo, prácticamente un documental con todo lo que necesitáis saber de esta nueva entrega que aparecerá el 20 de Noviembre.En el vídeo teníes el increíble plantel de luchadores del juego, y mucha información sobre sus nuevas opciones.

El plantel de luchadores es extenso e impresionante: Cena, Carlito, Big Show, Undertaker, HHH, Randy Orton, MVP… hasta alguna vieja gloria como Ted Dibiase. Y si queréis convertiros en protagonistas absolutos, siempre se puede crear un luchador nuevo ya hacer que se mida a los titanes del ring. A mí le opción que me interesa más es la de poder crear nuestros propios guiones para el juego y compartirlos con gente de todo el mundo. Si la cosa funciona bien, la vida del juego, incluso en modo de un jugador, puede ser larguísima.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com