×

Bomberman Blitz: Imagenes del juego descargable de DSiWare

No conozco a nadie que se haya comprado un solo juego para Wii Ware. Tampoco conozco a nadie que haya cometido el error de comprarse una DSi. Si siguiéramos una lógica aplastante, DSi Ware sería un fracaso monumental. Y a tenor de lo que ha tardado en comenzar el servicio, algo me dice que lo será.

Pese a todo, siguen apareciendo anuncios de juegos, aunque mucho “menores” de los que se despachan en cualquiera de las otras tiendas online. El último, Bomberman Blitz, del que os ofrecemos sus primeras imágenes. Hudson Entertainment, la productora que no teme al fracaso absoluto, lanza Bomberman Blitz en un clima de desconfianza hacia DSi Ware.

Para colmo, el anterior Bomberman de Nintendo DS probablemente fuera el mejor hasta la fecha, así que es muy difícil que un juego descargable pueda superarlo. Con todo, parece que lo intentará: Hasta ocho jugadores podrán jugar localmente u online en sus diez mapas, que transcurrirán por ambas pantallas. Diez mapas para ocho jugadores se antoja algo bastante pobre si estamos hablando de Bomberman. Es más, es exactamente lo mismo que ofrecía Bomberman DS hace más de un año. ¿Cuáles son las novedades? ¿Un modo entrenamiento? Vale que la saga Bomberman es el ejemplo perfecto de continuismo, pero esto es pasividad. No se sabe ni fecha de salida ni puntos que pueda valer, pero queda recomendado tan solo para aquellos que no tienen ya Bomberman. ¡Es que hasta las pantallas se le parecen! Os dejo con ellas… ¡y con mi furia descomunal! Bomberman Blitz para DSiWarePUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com