×

Nuevas imágenes de la demo de Lost Planet 2

Nuevas imágenes de la demo de Lost Planet 2 que saldrá el 24 de septiembre. Desde luego, los soldados luchando contra el gigantesco monstuaco tienen muy buena pinta. También se ha anunciado que la versión de PS3 tendrá dos misiones cooperativas extra sobre la versión de Xbox 360.

Habrá más detalles en el próximo Tokio Game Show, pero por ahora no se sabe exactamente qué nuevos contenidos incluirán estas versiones. Ya había comprobado en otras imágenes que la acción a base de tiros y explosiones va a ser la tónica de este shooter, pero en estas nuevas instantáneas podemos comprobar el calibre de los enemigos a los que nos enfrentaremos en compañía.

La batalla contra los Akrid llegará a las consolas el año que viene, y promete ser uno de los juegos punteros, ya que ha mejorado notablemente respecto a su primera parte. Por otra parte, el productor de Lost Planet 2, Jun Takeuchi, ha declarado que la película que hay en preparación sobre el juego estará plenamente ambientada en su mundo, pero que la trama será diferente al de la línea argumental de los juegos. Existirán, eso sí, elementos y personaje. Ya veremos, por ahora a disfrutar de las imágenes de la inminente demo… Imágenes de la demo de Lost Planet 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com