×

RE Archives Resident Evil Zero: tráiler del port para Wii

Lo de Capcom con las consolas de sobremesa de Nintendo ya va a ser un estándar para la eternidad. Cada vez que Nintendo saque una nueva consola, ésta recibirá todos los Resident Evil que existan. La Cube tuvo remakes, entregas originales y ports.

La Wii va a tener otra vez todo esto y más. Hace nada llegaba Resident Evil Archives, o sea, el REmake. Y este invierno nos llegará un port directo de Resident Evil Zero.Sin novedades, sin nada, ni siquiera han adaptado el control para el Wii-mote.

Suerte que el juego ya lucía estupendo en GameCube y seguro que a muchos no os importa volver a meteros en el equipo Bravo, para tomar control de la adorable Rebecca y aniquiliar zombies en el interior del tren.Durante el transcurso del juego haremos equipo con Billy Coen, el prisionero fugado, y visitaremos diversos lugares como el Centro de Formación de Umbrella, uno de sus laboratorios y la fábrica. A continuación tenéis el tráiler, por si os perdisteis el juego en su momento o queréis recordar tiempos no tan viejos.Vía

Lea También

Contentsads.com