×

A Boy and his Blob: nuevo tráiler y capturas del remake para Wii

¡Blobolonia está en peligro! deberemos controlar al chico de las imágenes y a su Blob, capaz de transformarse en diversos objetos, para deshacernos del malvado gobernante. ¿Os suena? puede que ya jugarais el juego original que salió para NES en 1989, pero yo os estoy hablando del remake que la desarrolladora Way Forward está preparando para Wii y que saldrá a la venta en algún momento de este otoño.El juego contará con 40 niveles y unas 20 horas de duración, y ya está siendo calificado por los medios como de lo mejorcito en su género.

A pesar del aire infantil y la estética 2D no demasiado llamativa, parece que A Boy and his Blob será todo un reto hasta para los jugadores más expertos.Este juego debería ser accesible para los niños, pero la escala de dificultad aumenta para jugadores expertos.

Hay 40 niveles de desafío que son opcionales y difíciles, hay también un montón de tesoros para encontrar en el juego que están bastante bien escondidos. Sin embargo, la dificultad no debe ser frustrante e injustificada. Hay 40 niveles y 40 niveles de desafío, un total de 80 niveles. Si usted encuentra todo, absolutamente todo, usted buscará sobre 20 horas o más – Sean Velasco (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com