×

BioShock 2: primer tráiler multijugador

Después de inventos como aquello de las botellas en la playa de la Barceloneta, los señores de Take Two se deciden a danros algo de información seria y sólida sobre BioShock 2. Hoy tenemos el primer tráiler donde podemos apreciar su componente multijugador, abundante en ataques plásmidos.

Eso sí, hasta 2010, nada de nada, amigos.Por lo que podremos ver, trepidante es poco, y la velocidad a la que los jugadores emplean los diferentes poderes como Incinerar o Telekinesis demuestra que nunca hay un rival tan poderoso como otro jugador con cierta habilidad.

Lo bueno es que los diferentes poderes pueden permitir diferentes estilos de juego, y alejarlo así del desarrollo de los online de muchos FPS, donde prácticamente se construye un sistema de clases según tu habilidad, y si osas pasarlo, estás muerto.El tráiler coincide con los problemas financieros de Take Two, que publicó unos informes muy desfavorables, y estuvo a punto de ser comprada por EA pero que ya anunció que no quería lanzar el juego de manera precipitada y decepcionar a sus fans. Quizá recordándonos la exitencia de Bioshock 2 consigan alguna inyección económica: seguro que el interés de los fans por el juego se acaba de multiplicar por dos. O por cuatro. Vía

Lea También

Contentsads.com