×

DeathSpank: el nuevo juego del creador de Monkey Island sigue vivo

Ron Gilbert, creador de clásicos como Monkey Island o Maniac Mansion, lleva trabajando en DeathSpank desde 2004. El juego iba a salir el año pasado pero al final no fue así, y parece que llegaremos a 2010 y aún no se habrá lanzado.

Poca información se ha dado sobre el título hasta ahora y es por eso que parecía más muerto que vivo. Sin embargo, los chicos de 1UP han tenido el honor de jugarlo a fondo y han preparado una serie de artículos relacionados que irán publicando durante la semana.Este juego ha sido definido por los que lo han probado como una mezcla entre la aventura de Monkey Island y el combate de Diablo.

Además de un inteligente sentido del humor y parodias que cubren un hueco del mercado un poco abandonado entre tanto juego de argumento serio.Cuando veáis las imágenes de a continuación seguramente os preguntaréis si corresponden a 2004… y la respuesta es no, son actuales. Ya, es feo con ganas. El vídeo es una compilación de todos los teaser tráiler que han salido hasta la fecha.Capturas de pantalla.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com