×

Call of Duty: Modern Warfare 2. Lanzamiento de cuchillos y cambio de servidor 'on the fly'

Conforme se acerca el día de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, más material se va publicando poniéndonos los dientes un poquito más largos. En esta ocasión, podemos ver una partida multijugador de capturar la bandera. Quizás, lo mejor esté al final del vídeo dónde podemos ver, atención, cómo se acaba con un rival lanzando un cuchillo y un cambio de servidor on the fly.

Os recuerdo que Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 10 de Noviembre.No sé a vosotros pero la habilidad de lanzar cuchillos para acabar con un enemigo me resulta sencillamente espectacular.

Tiene estilo, requiere mucha técnica y, si se da en el blanco, es muy efectiva. Quién no recuerda aquel personaje de Commandos que, entre sus muchas habilidades, podía lanzar cuchillos. Pues fundido a negro del momento nostálgico porque en Call of Duty: Modern Warfare 2 también podremos hacerlo y lo podéis ver en el vídeo que os traigo.La otra funcionalidad que podéis ver en el vídeo es la migración de servidor en medio de una partida. Ésto evitará que si el servidor se cae todos los jugadores tengan que volver a conectarse de nuevo y empezar de nuevo la partida. La verdad es que si funciona como se ve en el vídeo promete ser una pasada.Vía

Lea También

Contentsads.com