×

Uncharted 2: Video del Modo Cine. ¡Haz tu propia película!

Lo más sorprendente del mundo del cine hoy por hoy es que no hace falta grabar ni un escenario real (de hecho, gente como George Lucas ha olvidado qué es eso de “real”). Basta con poner a la gente delante de una pantalla verde, aplicar el chroma key y… ¡ale hop! ¡Nuestros personajes pueden estar de golpe en Tatooine, en medio de una autopista o en mitad de Toy Story! Esto es lo que podremos hacer en el Modo Cine de Uncharted 2.

Por si necesitábamos alguna prueba de que esto, más que un videojuego, es una película de Indiana Jones en toda regla. Al entrar en este modo, podremos controlar a Nathan Drake creando aventuras inéditas. No solo podremos editar los videos del juego, sino que podremos colocar a Drake delante de una pantalla verde en las posiciones que queramos, controlar sus planos y ponerle (más adelante, en un editor de video, claro está) el fondo que queramos, controlando, además, sus diálogos.

Podremos grabar todo lo que queramos que Drake diga y haga, y el juego será capaz de hacer que los labios de nuestro personaje se sincronicen con dichos diálogos. Imaginad las posibilidades: Drake metido en el grupo de amigos de Friends, en medio de X-men, jugando en un tú a tú con Super Mario… Youtube va a pasar a ser un hervidero de imaginación dentro de poco. Y es que Uncharted 2, con todos sus modos, diversión, gráficos, aventura y acción va a estar muy cerca de ser el mejor juego de PS3. ¿Preparados para saber qué es lo que os espera en este Modo Cine? Pues mirad el siguiente video. Espectacular. Vía

Lea También

Contentsads.com