×

Dust: An Elysian Tail gana el concurso Dream-Build-Play de Microsoft

Dream-Built-Play es un concurso que organiza Microsoft con el propósito de que los participantes manden sus juegos creados con las herramientas de XNA. Los ganadores se llevan suculentos premios y sus obras se cuelgan en la XBLA, un gran paso muy importante para todos aquellos jóvenes que quieran dedicarse al desarrollo de juegos de forma profesional.El merecido primer puesto de este año, con 40.000$ de premio, es para Dean Dodrill, creador de un juego llamado Dust: An Elysian Tail, cuyas imágenes y tráiler podéis ver a continuación.

Se trata de un juego de acción-RPG en scroll horizontal y dibujado enteramente a mano, resultando así un apartado visual bastante bonito y llamativo que me recuerda un poco a Muramasa, también por la jugabilidad, aunque sustituyendo la estética oriental por furries.¿No es increíble lo que puede hacer una sóla persona? el juego tiene muy buena pinta, pero es que por algo ha resultado el elegido entre los miles que han sido presentados.

Quizá la única pega que le veo es la animación al correr de Dust, el protagonista, que está poco conseguida en comparación con el resto y es algo que el jugador va a ver continuamente durante la partida. Pero es un fallo menor, ¡felicidades al ganador!PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla y artworks.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com