×

PAX 2009: Ronda de cosplays

La PAX 2009 (Penny Arcade Expo) que ha tenido lugar desde el 4 de septiembre hasta ayer día 6, ha llegado ya a su fin. Es posible que durante los próximos días salga alguna otra noticia del evento, de momento hemos podido ver nuevos vídeos de Tekken 6, Uncharted 2, Splinter Cell Conviction o The Secret World, entre otros.

No es poca cosa, no, y pensar que en unas semanitas llegará el Tokyo Game Show…Y como en toda buena feria que se precie, no podían faltar los cosplayers. Ya vimos los más elaborados en la Blizzcon y en la GamesCom incluso intentaron superar el récord Guinness.

En esta ocasión no faltan chicas Pikmin, Altairs con problemas de espalda, Mario con una PSP en la mano, o una Cammy metiendo barriga.Sin embargo hay algunos bastante acertados: la Talim lleva un traje muy bien hecho y las armas bien curradas, ¿y qué me decís del Ratchet? ¿Y el Vault-Boy? los más cracks de todo el evento.Galería de cosplayers.Si te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.Vía

Lea También

Contentsads.com