×

El hechicero de la montaña de fuego, primer tráiler

El fenómeno de los librojuegos fue una moda que arrasó principalmente Europa allá por los años 80. Entre los más populares, los de Lucha Ficción, que aquí editaba la editorial Altea, y creados por Steve Jackson y Ian Livingstone (ahora jefazo de Eidos).

Como aún se siguen publicando y siguen en el recuerdo de muchos, el 26 de Octubre veremos aparecer para Nintendo DS el primero de ellos, El hechicero de la montaña de fuego, regurgitado como videojuego para a las nuevas generaciones.Como podéis comprobar, la aventura que antes jugábamos con dados y papel se ha convertido en un FPS donde utilizamos armas cuerpo a cuerpo y conjuros, pero conservando el toque de rol al poder equipar con objetos y armaduras a nuestro personaje, hacerlo progresar, modificar su estado y su equipo, etc.

Eso sí, me hubiera gustado que le pusieran, no sé, una voz en off, unos títulos o cualquier cosa para generar un poco de expectación, porque aunque deja clarísimo como es el juego, les ha quedado algo desangelado.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com