×

PAX 2009: The Secret World se muestra en un nuevo tráiler

El nuevo MMO de Funcom tiene cada vez una pinta más y más interesante. Mira que no quiero engancharme a ningún juego masivo en línea porque me conozco pero es que The Secret World se inspira en hechos históricos, mitología, leyendas urbanas y la cultura pop para mezclarlo todo en un universo lleno de intrigas y misterios.En la PAX 2009 (Penny Arcade Expo), tal como anunciamos, han desvelado más información sobre las tres sociedades de las que podremos formar parte en el juego y en la web oficial han añadido un test para descubrir cuál de ellos nos es más idóneo: los Templarios, los Dragon o los Illuminati.

A mí me ha salido que soy una Illuminati, y vosotros ¿a qué bando pertenecéis?Las sociedades secretas son una parte integral de The Secret World. Los jugadores tendrán que decidirse finalmente por un bando. Al revelar las tres sociedades, y al mismo tiempo mantener algunas características nuevas en secreto, ofrecemos a los jugadores la oportunidad de sumergirse más en las conspiraciones y las leyendas urbanas, y aprender más sobre estas famosas sociedades secretas, antes de que tomen su decisión definitiva cuando el juego debute – Ragnar Tørnquist (traducción libre)Tras completar el test podremos escoger el bando que queramos y dar nuestros datos para recibir noticias por mail.

También nos obsequiarán con un pack de wallpapers y avatares, así como la oportunidad de tener acceso a la versión beta y un ítem de regalo para el juego cuando éste se lance.Escenarios y personajes.Vía

Lea También

Contentsads.com