×

Ninja Gaiden Sigma 2: controla las tetas de las chicas con el Sixaxis

A Ninja Gaiden Sigma 2 para PS3 no se lo está dejando en muy buen lugar. Entre que parece que los gráficos han sufrido una ligera modificación a peor y que el juego ha sido censurado para dejarnos sin las maravillosas mutilaciones de miembros y los ríos de sangre, se podría pensar que los usuarios que sólo tienen la consola de Sony se sienten un poco decepcionados.

¡Al contrario! si en Xbox 360 se centraban en la violencia extrema, en PS3 el enfoque está claro: el sexo. Sinó de qué tantos anuncios de tetas para promocionarlo… aunque bueno, no es necesario un motivo para eso.Tecmo ha anunciado que los atributos de los personajes femeninos serán compatibles con el control de movimiento del Sixaxis.

Si agitas el mando, las tetas de las chicas botarán. Y ahora decidme, ¿con qué versión os quedáis?Recordad que el juego sale a la venta el próximo 2 de octubre y contará con su correspondiente edición coleccionista. Además incluirá un modo cooperativo compuesto por misiones independientes a la historia principal, y que podremos jugar junto a un personaje controlado por la CPU o con un amigo online. Os dejo con algunas nuevas capturas.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com