×

Trailer de Bioshock 2 multijugador

Como no van a sacar el juego hasta 2010, los amigos de Take Two se aburren y han decidido sacar un nuevo video para hacer que se nos caiga aún más la baba. Se trata del trailer del modo multijugador de Bioshock 2, del que ya habíamos visto algunas imágenes en movimiento.El video tiene el estilo de los años 50 habitual del juego, y antes de pasar a la acción muestra unas divertidas caricaturas antiguas a modo de tutoriales enfermizos para toda la familia.

A continuación entra en escena la esperada masacre multijugador. Se pueden ver neuvos usos de los plásmidos (poderes de lo más variopintos) y armas para intercambiar dolor con los contricantes de formas realmente originales, como congelar y correr a toda velocidad contra los rivales para hacerlos añicos o abrasar charcos de aceite.

También se podrán usar en estos modos las inestimables torretas defensivas (previo hackeo) y la útil telekinesis para devolver la pelota al enemigo. ¡Incluso se ve a un Bigdaddy dando caña junto a los splicers!Pese a que algunos dicen que es demasiado caótico, yo creo que va a diferenciarse notablemente del resto de shooters multijugador, que vienen a ser demasiado parecidos en la mayoría de los casos. Las estrategias que pueden usarse gracias a los plásmidos, las torretas, etc, le dan mucha variedad al juegoy personalidad para cada jugador. Todo esto unido al inigualable y sórdido ambiente de Rapture, y a que si te cansas de fuegos artificiales siempre puedes echar mano de la vieja Magnum. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com