×

Los primeros 30 minutos de Halo 3: ODST en HD

A alguien se le ha escapado de las manos los primeros treinta minutos del Halo 3: ODST, que ahora mismo pueden disfrutarse desde youtube HD. Las imágenes han sido recogidas directamente del juego a 720p, y muestran todo tal cual, desde que se elige el modo campaña en el menú principal.

Insisto, no es un trailer, es el video original, así que si no quieres conocer los detalles antes de tiempo deberías considerarlo un peazo de Spoiler. Ya habíamos visto varios videos del gameplay, pero no estas cutscenes. Hay que decir que aunque seguramente sean más que interesantes para cualquier fan de la saga, no desprenden ningún alarde técnico comparadas con las de otros juegos recientes.

Incluso otras exclusivas de Microsoft como el Gears of War 2 son más vistosas. Hace poco se anunció el pack Ultimate, en el que se venderá la edición especial del juego junto a la Xbox 360. En esta nueva entrega se vivirán los sucesos acontecidos en el Halo 3 desde el punto de vista del comando ODST, con algo más de componente estratégico, mejoras y novedades como el modo cooperativo Firefight. Tanto el juego como este pack tienen de fecha de lanzamiento el 22 de septiembre. Echa un vistazo a los videos y decide si te lo pillas…Podéis consultar toda la información, vídeos, tráilers e imágenes de Halo 3 ODST en videojuegoblog.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com