×

Pax 2009: Star Wars: The Old Republic, nuevos vídeos

La Pax 2009 continua ofreciéndonos jugosas exclusivas de juegos venideros. Algunos tan esperados como Star Wars, The Old Republic, en el cual podremos explorar el universo existentente en las primeras películas, antes del alzamiento del imperio. Tenemos un par de nuevos clips con nuevos tipos de personajes y escenarios que podremos encontrar en este esperadísimo juego.El primero de los vídeos nos trae imágenes del antiguo soldado de asalto, predecesor de los celebérrimos Stormtroopers al servicio de Vader.

En el clip se ha colado de refilón los guerreros Sith, con lo cual si sois seguidores del lado oscuro tenéis más de un motivo de celebración. ¡Persigamos a esos malditos Jedi!En cuanto al segundo, está localizado en las coordenadas 0,0,0, las cuales en el universo Star Wars corresponden al planeta Coruscant, la mayor civilización de la galaxia de la cual, habíamos oído hablar poco o nada en las películas.

Gracias a un fan podemos echar un vistazo a que pinta tendrá. Si realmente es el centro de la galaxia, seguro que pasaremos por ahí más de una vez. Vía

Lea También

Contentsads.com