×

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: Avalancha de imágenes y opciones de personalización

Sega sabe sacarle partido a todas las estaciones del año. Que es verano, pues Mario y Sonic en los juegos olímpicos. Que es invierno, pues Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno. Precisamente de éste último os traigo un montón de imágenes frescas.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno saldrá el próximo 16 de Octubre para Nintendo DS y Nintendo Wii.La galería contiene imágenes tanto de la versión para Nintendo DS como para la Nintendo Wii. Supongo que no hace falta indicar qué imágenes corresponden a qué consola, ¿verdad? Fijaos en las posibilidades de personalización existentes, al menos en la versión de Nintendo Wii, tanto en los personajes como en los accesorios como son las tablas de snowboard.

La gente de Sega ha apostado por un tipo de juego más arcade que por uno de simulación. ¿Esto qué significa? Pues muy sencillo. Pistas frenéticas, objetos para mejorar nuestro rendimiento o empeorar el de nuestro rivales y esas cosas. Es decir, han aplicado lo que ha hecho de Mario Kart uno de los juegos más exitosos. ¿Para qué complicarse, verdad?Capturas de pantalla de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Nintendo DS y Nintendo WiiVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com