×

PAX 2009: The Saboteur, vídeos de la demo jugable

The Saboteur, el juego de acción que está preparando Pandemic Studios para 360 y PS3, está presente en la PAX 2009 (Penny Arcade Expo) en forma de demo jugable. Los chicos de IGN han tardado poco en ir a echar un par de vicios para grabarlos cámara en mano y compartirlo con todos para que podamos ver cómo luce en movimiento.El juego tiene un estilo visual bastante peliculero y combina los escenarios fríos con un llamativo rojo.

El personaje al que vemos en pleno tiroteo encima de un tren se llama Sean Devlin, un irlandés que vive en París y se alista a la resistencia francesa para infiltrarse y sabotear los planes del frente nazi. Tan poco original como su demo, que al verla lo primero que me ha venido a la cabeza es el vídeo que posteamos ayer de Uncharted 2.Electronic Arts será la que se ocupe de distribuirlo cuando salga a principios del próximo año y, por desgracia, está corriendo el rumor de que han cancelado su localización al castellano.

Vaya, que al final ni doblado ni traducido. De ser cierto, el motivo estaría muy claro: la piratería. Y muy bestia ha de ser para que en EA consideren más rentable perder el 60% que ya tenían pagado de localización a terminarlo y traerlo en condiciones.Vía

Lea También

Contentsads.com