×

PAX 09: Nuevo video de Tekken 6 referenciando a Penny Arcade

Desde hace unos días estamos hablando de las novedades de la PAX. ¿Pero qué es realmente la PAX? Pues no es sino un salón de videojuegos creado por los autores del famoso webcomic Penny Arcade, al que merece la pena echar un vistazo al día.

Bien, pues uno de sus personajes recurrentes, Cardboard Tube Samurai, aparecerá en Tekken 6 en forma de traje desbloqueable. Y si no os lo podéis creer, no os perdáis el nuevo video de Namco. No es la primera vez que este personaje hace su aparición en el mundo de los videojuegos: Hay referencias a él en Legacy of Kain: Defiance y Hitman, por lo que os podéis hacer una idea de la importancia de Penny Arcade en el panorama videojueguil americano.

En este caso, será Yoshimitsu el que lleve el traje. Eso sí, por muy curioso que sea el guiño, el juego sigue pareciendo una de las peores bazofias que nos hemos podido llevar a la boca. En este nuevo video del modo campaña, podemos ver a Yoshimitsu, con unos gráficos de 1995, pegando a diestro y siniestro a soldados clónicos mientras todos pensamos que si el juego no sale en Wii es solo por aparentar. En serio, el video que tenéis a continuación representa una de las mayores vergüenzas técnicas que hemos tenido la oportunidad de ver. Dejad que los ojos os sangren y sonreíd levemente por la referencia forzada a Penny Arcade. Vía

Lea También

Contentsads.com