×

PAX 2009: Uncharted 2, vídeo ingame y nueva demo en camino

Desde la PAX 2009 (Penny Arcade Expo) nos llega un nuevo vídeo del gameplay de uno de los juegos más esperados para este otoño, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Ni dos meses quedan ya para que salga a la venta el próximo 23 de octubre y todos los usuarios de PlayStation 3 vayamos corriendo a por nuestra copia, porque es imposible que alguien no se sienta atraído por la trepidante acción que promete la nueva aventura de Nathan Drake.Además se ha anunciado una nueva demo multijugador para el 29 de septiembre.

Esta vez sin códigos, ni condiciones, ni nada extraño en el horizonte: disponible en la Store absolutamente para todo el mundo que se la quiera bajar. No se sabe si va a ser la misma que ya probamos o una nueva, pero seguro que no tardamos mucho en averiguarlo.Ha sido en la misma feria donde han mostrado una increíble nueva edición coleccionista para el juego llamada Fortune Hunter Edition y que podría mirar a la cara a la mismísima Prestige de Modern Warfare 2.

Estará compuesta por una caja firmada por el equipo de Naughty Dog, el juego, un libro de arte, todas las descargas de pre-oders y demás, y una réplica exacta de la daga Phurba, junto a su stand para sujetarla cuando volvamos de cazar. Por desgracia, no saldrá a la venta, sólo se podrá ganar participando en un concurso del blog de PlayStation USA. Ya nos han fastidiado.Vía

Lea También

Contentsads.com