×

Sin & Punishment 2: vídeo ingame y capturas

El primer juego de Sin & Punishment para Nintendo 64 no salió de tierras niponas en su momento, pero en 2007 fue publicado en la Consola Virtual para su descarga en todos los territorios. Esto fue una grata sorpresa, pues se trata de uno de los mejores juegos desarrollados por Treasure, creadores entre otros de Ikaruga o los Bleach de Nintendo DS.Muy similar en dinámica es su segunda parte, Sin & Punishment: Successor to the Universe, que ha sido definido como un “correr y disparar”.

Se trata de un juego on-rails muy arcade y de un sólo jugador que nos transporta a un mundo post-apocalíptico. En Japón saldrá a la venta el 29 de octubre al precio de ¥6.800 (unos 50€) y con una carátula bastante chula que podéis ver en la galería.

USA y Europa esperaremos pacientemente hasta el año que viene.El control se basa en disparar contra objetivos a distancia, pero también tendremos a nuestra disposición una espada para ataques cercanos. Los personajes, Isa y Kachi, se moverán generalmente a pie y en ocasiones emplearán maquinaria para volar, como por ejemplo… ¡sí! un jet pack. El puntero del Wii-mote se utilizará para apuntar y el nunchuck para moverse, lo típico.PUBLICIDADPUBLICIDADEl juego será muy rejugable gracias a sus sistema multiplicador de puntos con los que se obtendrán distintos bonus. Nada nuevo bajo el sol pero suele ser efectivo. Yo sólo os digo una palabra: pintaza.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com