×

Civilization Revolution llega a iPhone

Tras distribuir Civilization Revolution en las principales plataformas a mediados del año pasado con un éxito notable, Sid Meier parece querer amortizar aún más la franquicia en el iPhone.
Parece que la industria de los videojuegos está comenzando a despegar con fuerza en los terminales de Apple, y si la manzana vende todo lo que le echan… ¡habrá que sacar juegos!2K ha anunciado el pasado fin de semana esta nueva versión , que ya está a la venta en el Apple Store.

El estilo es similar al que se pudo ver en la Nintendo DS, aunque parece más pobre en gráficos y se nota la falta de dos pantallas.
El sistema ha tenido que ser adaptado del stylus a la pantalla táctil del dispositivo, por lo que se aprecian varios cambiosEsperemos que sea una versión depurada y no un mero sacacuartos para los casual gamers de teléfonos móviles (si es que existe esa categoría).

2K ya comentó hace tiempo que el concepto del juego se presta a ser adaptado a cualquier sistema al margen de sus cualidades técnicas o gráficas.
En este video se puede comprobar el acabado…Como se puede apreciar, la falta de espacio hace que los menús y los datos de juego se apelotonen alrededor de la pantalla de juego, dispuesta para el uso práctico de los pulgares.
El juego completo cuesta 3, 99 € sólo las primeras 48 horas, luego serán 7.
99 €.
Además, también cuenta con una versión Lite gratuita para probarlo.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media