×

CSI: Deadly intent, nuevas imágenes

¿Quién habrá asesinado a la vieja Maryflowers? ¿Será su amable vecino Richard? ¿Su sobrino John? ¿Su primo segundo Marcus? No sientan dolor ni dudas: Si Grissom se pasa a mirar el lugar del asesinato, no pasarán quince minutos sin que ya sepa quién es el asesino, cómo lo hizo, dónde y por qué.

El clásico trabajo de forense, vaya.
En octubre podréis sentiros uno más de CSI en Deadly Intent, para Xbox 360, PC, Wii y DS.
CSI: Deadly Intent es el último intento de la saga por triunfar en los videojuegos tras un puñado de juegos francamente mediocres.

Aquí podremos explorar la escena del crimen, diseccionar cuerpos y seguir las historias creadas por los guionistas de la serie original (que, vale, tampoco es decir demasiado), pero también usar los aparatos que usan en la serie, conocer a nuevos personajes como Ray Langston o coger evidencias de la escena del crimen.
Apasionante, ¿verdad? Se me parece cosa mala al videojuego de 2003, lo que indica que la cosa no ha evolucionado demasiado, por mucho que ahora Telltale Games esté tras la cortina.
El juego para DS, titulado CSI: Deadly Intent – The Hidden Cases, tendrá más de lo mismo pero con pantalla táctil incluída.
Viendo las siguientes imágenes de Xbox 360, o sois muy fans, o mejor lo dejáis pasar.
CSI: Deadly intent, nuevas imágenesVía

Lea También

Contentsads.com