×

Estudio afirma que los jugadores de videojuegos también son apostadores crónicos

Me dirijo a vosotros, panda de violadores, pederastas, asesinos, obesos, feos y enfermizamente locos jugadores de videojuegos.
¿Qué creíais? ¿Que los estudios realizados por –sin duda- expertísimos expertos no iban a arrojar luz sobre lo que más os gusta hacer cuando no andáis katana en mano? Sí, amigos.

Según un estudio de la Universidad de Adelaida, los videojugadores son, además, apostadores patológicos.
No lo neguéis: Después de echar un Pro, corréis a las carreras de caballos y apostáis vuestra vida si hace falta.
El estudio afirma exactamente eso: Que un adolescente que juegue a cualquier videojuego (ojo, a cualquier juego.

Lo mismo da Gears of War que Barbie y su rancho feliz), cuando cumpla 18 sentirá una atracción irresistible hacia las máquinas de póker.
Si miras a esa gente joven que están clasificados como apostadores patológicos, encontrarás que juegan más a diferentes tipos de videojuego.
Parecen jugar más a juegos en su Xboxes y consolas similares.
Además les gustan los juegos arcade – Paul Delfabbro (traducción libre)¡Brillante, señor Delfabbro! Los apostadores juegan a juegos arcade en Xboxes y consolas similares (¿Wii? ¿PS3? ¿Atari?), por lo que podemos deducir que todos los que juegan a videojuegos apuestan en las máquinas de póker.
¿Es que no va a parar nunca esta locura de los videojuegos? ¿Queremos una juventud que solo piense en apostar y apostar? ¡Yo digo no!Ya puestos, podemos ofrecer nuevos temas a los tipos que hacen los estudios: Los videojuegos causan miopía, astigmatismo y callos en las manos, los videojugadores consumen más pornografía de lo habitual, uno de cada cinco ha leído hentai… ¿Qué importa que sea real? Hay que acabar con esa lacra de las Xboxes y consolas similares como sea.
Si no, no se entiende tanto estudio estúpido.
O tristemente sí.
Y es que hay gente que gana dinero con esto.
Dios santo.
Vía

Lea También

Contentsads.com