×

GamesCom 2009: Blur, fecha de lanzamiento, vídeo ingame y galería de imágenes

Con tanto juego de coches por venir, es normal que alguno se nos pase por alto.
Uno de ellos es precisamente Blur, la nueva propuesta de Bizarre Creations que pretende competir, a mi parecer, con otro título de características muy parecidas: Split/Second.

Blur es una mezcla de Burnout Paradise y Need for Speed (el clásico, no el nuevo Shift).
Coches tuneados, carreras por la ciudad, y power-ups a lo Mario Kart pero más serios y destructivos, que básicamente jugarán con la electricidad para dejar a los contrincantes fuera de combate.

La fecha de lanzamiento de Blur será el 6 de noviembre.
En la siguiente galería tenéis un buen puñado de imágenes de los cochecitos en cuestión, y los dos vídeos grabados en la GamesCom 2009 muestran cómo será el juego.
Francamente, los movimientos de cámara forzados, la poca sensación de velocidad, y esos coches que parecen de goma no auguran nada bueno.
No obstante, el mayor atractivo de Blur será la posibilidad de competir online con 20 personas (4 en partidas offline), de modo que si la jugabilidad y la diversión son buenas, lo otro es secundario.
Sus creadores tienen mucha fe en el producto, y prometen devolver el factor de diversión que parece haber perdido un género empeñado en ser cada vez más realista (véase Forza Motorsport 3, por ejemplo).
Habrá que esperar a probarlo para ver si convence, pero de momento me parece un refrito de cosas ya vistas.
Capturas de pantalla de Blur Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com