×

Gamescom 2009: Imágenes y video de Castlevania Lords of Shadow

La casa de Kojima ha mostrado al público nuevas imágenes y un video de Castlevania: Lords of Shadow, y ha desvelado algunos detalles del argumento como que la familia Belmont estará profundamente inmersa en la trama.
¿Realmente supondrá un nuevo renacer para la saga de Konami?Por de pronto, Konami ha confiado el proyecto a Mercury Steam, la compañía española que en su día presentó Jericho.

Esto debería ser más que suficiente para que digamos que es una pasada aunque sea un truño, pero lo cierto es que pinta realmente bien.
No dejan de decir que será impresionante y revolucionario, aunque a primera vista parece lo mismo de siempre (léase God of War), con efectos, acción a saco y enemigos enormes.

Pero por otra parte, es lo que buscan con este nuevo título.
El video muestra a Gabriel (alias el prota) mientras se hace el tipo duro, jura venganza y deja paso a una misteriosa máscara al final.
También hay varias secuencias de juego en las que el hombre del látigo (el que no lleva sombrero) se enfrenta a un nefasto ejército de montruos y seres malignos a través de lo que parecen bosques, pueblos y catedrales medievales.
¡Que no quede vampiro con cabeza!Nuevas imágenes de Castlevania: Lords of ShadowVía

Lea También

Contentsads.com