×

Heavy Rain: posible censura, contenidos descargables y nuevas imágenes

Heavy Rain es uno de los juegos más esperados del próximo año por todos los usuarios de PS3.
Y es que tiene una pinta espectacular: unos gráficos que quitan el hipo, una localización de infarto y un planteamiento que todos los que quedamos prendados de Fahrenheit queremos volver a experimentar.

Pero no todo iba a ser bueno, la sombra de la censura está acechando.
David Cage, fundador de Quantic Dream, asegura que la propia Sony los está presionando para que eliminen las escenas de amor subiditas de tono.
Así el juego pasaría a tener una clasificación +16 en lugar de la +18 que le correspondería ahora mismo.

El diseñador dice que está haciendo todo lo posible para que el juego sea tal y como lo concibieron, sin ningún tipo de censura.
Ya veremos cómo termina el tema, pero espero que si finalmente gana Sony, podamos ver algún día una versión íntegra como en Manhunt 2.
Y después del jarro de agua fría, pasemos a las buenas noticias: Resulta que los chicos de Quantic Dream ya están trabajando en la posibilidad de sacar DLC para Heavy Rain, como precuelas o secuelas para explicar más sobre la historia de cada personaje.
También han hablado sobre la posibilidad de hacer el juego compatible con el control de movimiento de Sony (Wand), pues le quedaría genial por el tipo de jugabilidad que tiene Heavy Rain.
Pero esto no sería en su lanzamiento, sinó una idea para más adelante.
De paso, os cuento que se rumorea el 1 de febrero como su fecha de lanzamiento.
Capturas de pantalla.
Vía

Lea También

Contentsads.com