×

Warhammer Dawn of War II: tráiler y galería del nuevo DLC The Last Stand

Si sois fans de ese peliculón llamado Starship Troopers, os encanta todo lo que tenga que ver con marines espaciales, y además disfrutáis como enanos jugando a Warhammer Dawn of War II, sois los candidatos perfectos para gozar aún más con el nuevo pack descargable que THQ ofrecerá completamente gratis para este gran título de estrategia.

The Last Stand nos propone un nuevo modo de juego en el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos, demostrando que unos cuantos miles de bichos no amedrentan a los jugones del género.
Estará disponible el 2 de octubre.
El modo horda de Gears of War 2 es sin duda uno de los más celebrados, y el que más horas de juego ha brindado a los que estamos algo hartos de las típicas partidas multijugador (sí, ésas en las que te vuelan la cabeza a la que asomas la ceja).

Los chicos de THQ han decidido incluír un modo parecido en su celebrado Dawn of War II.
El nuevo DLC nos permitirá cooperar con otros amigos y resistir una oleada tras otra de enemigos, enviados por la CPU con un único propósito: nuestra muerte.
Recuerdo un mod parecido en el primer Starcraft, llamado precisamente Starship Troopers, en el que había momentos en que la pantalla estaba completamente roja por la sangre de zerling derramada.
Aquí tenéis capturas y el tráiler de The Last Stand.
Leónidas estaría orgulloso.
Capturas del parche Last Stand de Dawn of War IIFotografías

Lea También

Contentsads.com