×

Kojima promete que MGS Peace Walker dará la talla

Los aficionados a la saga de Metal Gear andan preocupados acerca de si PSP (Peace Walker) dará la talla para continuar con las aventuras de su gran héroe, el amigo Snake.
¿A quién no se le frunció el ceño cuando supo que el nuevo juego para PS3 (vaaaale, y para 360 también) estaría protagonizado por el “cuestionable” Raiden? Kojima afirma en una carta a los fans que el juego de PSP será lo nunca visto, tendrá cientos de horas jugables y molará mogollón así en general.

También nos tranquiliza afirmando que el equipo de MGS4 está plenamente involucrado en el proceso de creación de Metal Gear Solid: Peace Walker, al igual que el propio Kojima.
Y piensan exprimir a la portátil de Sony, consiguiendo gráficos que recuerden a los de PS3 (lara lara lara….

), estos de Konami…El equipo principal de MGS4 está participando en el desarrollo de este juego y yo mismo estoy envuelto en todos sus aspectos, en el ámbito del diseño, la dirección y la escritura.
A pesar de ser para PSP, no pensamos comprometer los gráficos.
El equipo de arte suele crear gráficos del nivel de calidad de PS3 y los resultados os harán preguntaros si realmente es un juego de PSP.
– Hideo Kojima (traducción libre).
El juego se sitúa en la Costa Rica de los años setenta, diez años después de lo ocurrido en Metal Gear Solid 3 y algo más tarde del último MGS de PSP.
La historia tendrá a Snake y sus compadres preguntándose sus propósitos mientras luchan para proteger una nación sin militares.
Kojima ha prometido nuevos detalles únicos para PSP y un nuevo sistema de juego.
No olvidemos el completo sistema multijugador del que se ha hablado.
Esperemos que todo esto sea cierto y podamos vivir en paz con el Metal Gear Solid “Lightning Bolt Action” Rising protagonizado por el nuevo Raiden (más duro que en su adolescencia pero Raiden al fin y al cabo).
Y veremos qué descubrimos sobre nuevos detalles acerca de la historia de Snake y el universo MGS.
Pero por favor, ¡que no lo compliquen más! Algo masticable.
El mismo Kojima reconoció a Eurogamer que se hace la picha un lío con tanta subtrama, personaje atormentado por su pasado y conspiraciónes dentro de conspiraciones futuras dentro de conspiraciones pasadas.
¡Normal que se lie! Más teniendo en cuenta que anda dirigiendo mil proyectos (algunos secretos que se desvelarán próximamente).
En fin, que salga todo bien, y si no… siempre nos quedará Shadow Moses.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media