×

Llega el agua a Little Big Planet

Si echamos un vistazo a las colecciones de videojuegos sin terminar de la mayoría de la gente, encontraremos una pauta en todas ellas: El sesenta por ciento de los juegos se dejan en cuanto aparece la primera pantalla de agua.

Da igual que sea el God of War o el Super Mario World, las pantallas de agua apestan en todos los sentidos.
Es por ello que sorprende sobremanera que todos vayamos a pagar un dineral por un nuevo pack descargable acuático para Little Big Planet.

Sabemos que lo haremos.
Y lo haremos porque en el vídeo sale un adorable sackboy vestido de tiburón, porque queremos nuevas aventuras y porque, qué demonios, es Little Big Planet.
Por ahora, los chicos de Media Molecule han lanzado una Beta disponible solo para algunas personas (las que tengan suerte y les toque rellenando este formulario), a cambio, claro está, de que digan los puntos fuertes y puntos débiles de esta nueva expansión.
No se puede negar: Las carreras con lancha motora, los nuevos trajes y los, a priori, nuevos niveles, excitarían al más pintado, pero ¿será suficiente para contentar a los que aborrecemos las pantallas acuáticas? Este nuevo comienzo para Little Big Planet aun no tiene fecha de estreno definida ni precio estimado.
Lo que si tiene es un trailer tan bonito como este.
Vía

Lea También

Contentsads.com