×

LostWinds: Winter of Melodias anunciado para WiiWare

LostWinds fue uno de los juegos de lanzamiento para WiiWare y sorprendió a todos aquellos que se lo bajaron o nos lo regalaron, como en mi caso.
Un regalo preciosista, con mejores gráficos que gran parte del catálogo de Wii y una jugabilidad a la altura.

Las ventas acompañaron, así que Frontier decidió hace más de un año ponerse manos a la obra con una segunda parte.
Ahora, gracias a la revista EDGE UK sabemos los primeros detalles sobre LostWinds: Winter of Melodias.
La primera parte nos invitaba a mover a Toku a lo largo de su aventura junto al espíritu de viento, quien le pide ayuda para detener a Balasar, espíritu del sol y la luna que fue confinado en una piedra tiempo atrás cuando empezó a creerse un dios.

Gracias al puntero del Wii-mote controlábamos el viento, transportando así al protagonista a lugares inalcanzables o resolviendo puzzles.
En esta secuela, Toku contará con nuevas habilidades como nadar o crear ciclones a modo de taladro para, por ejemplo, destruir rocas.
También se le ha añadido más importancia a los diálogos con los NPC.
Winter of Melodias tiene lugar justo después de la primera parte y nos cuenta que Magdi, la madre de Toku, se ha perdido mientras exploraba las ruinas de una ciudad creada por Melodia.
Partiremos a la montaña en su búsqueda y llegaremos a Summerfalls Village, un poblado sumido en un invierno eterno cuyo principal temor son los monstruos de la nieve.
Es entonces cuando nos las arreglaremos para hacer un pacto con Sonte, un espíritu capaz de cambiar las estaciones del año.
Os dejo un vídeo del primer LostWinds para que le echéis un vistazo si no lo conocíais.
El juego es una maravilla.
Vía

Lea También

Contentsads.com