×

Un reportero argentino advierte sobre los peligros del Grog

Desde la web de destructoid llega un video en el que un reportero argentino advierte a la población sobre algo más dañino que la gripe A, la cocaína, la heroína, los petas zetas y el kalimotcho de garrafa juntos… ¡el grog! (también llamado “Grog XD” según los muchachos).

Y es que no es cosa de broma, mientras los padres evitan darse cuenta de los peligros a los que están expuestos sus hijos adolescentes, los chavales practican bebedizos cuya fórmula aprenden en lugares como el Fakebook y otras redes sociales.

Sin ir más lejos, el grog (bueno, según el presentador el “Grog XD”) contiene uno o más de los siguientes ingredientes:Acetona, Ácido para baterías, Ácido sulfúrico, Endulzantes artificiales, Glicol propílico, Grasa para ejes, Queroseno, Ron, Tinte rojo nº2, Celulosa, Pepperoni (opcional)No sé si el reportero está de broma, tiene que estarlo, pero lo dice tan en serio que realmente parece que el pobre sí está preocupado por las prácticas de la juventud.
Menos mal que aún no se ha enterado de que con el grog se pueden derretir fácilmente los candados de una prisión.
En fin, que después de ver las tonterías que se dicen a diario en la televisión (en especial las relacionadas con los videojuegos) no me extrañaría que el siguiente video fuera verídico… Monkey Island hecho realidad.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com