×

Marvel vs Capcom 2 Mix Tape gratuita en PSN

¿Cuántas veces una mala banda sonora os ha arruinado un juego? Me vienen a la cabeza Mario Kart Wii o Altered Beast.
Si sois de los que os sentisteis estafados al comprar un videojuego de lucha y comprobar que sus canciones os daban ganas de todo menos de pelear –salvo contra el compositor-, tranquilos, porque Capcom ha pensado en vosotros.

Y es que ha lanzado de manera gratuita una versión alternativa de la banda sonora de Marvel vs Capcom 2.
Y es que la banda sonora del juego original está plagada de jazz y temas musicales tranquilos, algo que no motiva cuando Spiderman está pegando collejas a Ryu.

Esta segunda banda sonora contará con mixes de las canciones realizados por raperos como Talib Kweli, Raekwon, E40, DJ Qbert, Planet Asia o DJ Toure.
No tengo ni idea de quienes son, la verdad.
Pero no deben ser malos cuando en la Comic-Con todo el mundo se partía la cara por conseguir una de las copias limitadas en LP de este Marvel vs Capcom Mix Tape, que Capcom decidió regalar como algo especial a todos los que se fueran a su conferencia sobre juegos de lucha.
Los que no lo consiguieron en el momento, ya lo daban por perdido… Hasta ahora, ya que la compañía ha anunciado que lo lanzará gratuítamente en PSN.
Doce canciones que se deberán bajar tema a tema y podrán introducirse en el juego en lugar de la –aburrida- banda sonora actual.
Todos los fans del juego andan bastante excitados al respecto, por lo que se puede deducir que la tranquila banda sonora no ha terminado de epatar en el público objetivo de Marvel vs Capcom 2.
Si nunca habéis probado a cambiar la banda sonora de un juego, esta es vuestra oportunidad.
Si os gusta el hip-hop o aborreceis el jazz, no lo dudeis ni un momento.
Y, sobre todo, si amais lo gratis tanto como lo amamos el noventa por ciento de los mortales, entrad en vuestra PSN y empezad a descargar.
Vía

Lea También

Contentsads.com