×

Blizzcon 2009: Battle.net, capturas e información del nuevo servicio Battle.net

Blizzard ha ofrecido nuevos detalles y capturas de pantalla de la nueva versión del servicio Battle.
net, que se implementará a principios de 2010, fecha en la que se espera que finalmente llegue la primera entrega de Starcraft 2.
Los más de 12 millones de jugadores de la comunidad Battle.

net podrán disfrutar de un buen puñado de mejoras y de una interfaz muy atractiva para relacionarse entre ellos y poder montar partidas online con sus compañeros de batallas.
Como veréis en las capturas, el atractivo visual del servicio y las muchas opciones que ofrecerá para relacionarnos con nuestras amistades en los juegos serán sus puntos más fuertes.

La inclusión de un bazar para descargar contenidos (gratis o de pago) y el sistema de ventanas para poder chatear y hablar con nuestros compañeros de equipo ponen Battle.
net a la altura de lo que los usuarios del bazar XBox Live o el servicio Games for Windows están acostumbrados, pero centrado en las grandes franquicias de Blizzard.
Los usuarios podrán crearse una cuenta (como el perfil de jugador de Games for Windows) con la que podrán comunicarse con todos los juegos de Blizzard.
Los logros, una vez conseguidos con cada personaje, no deberán ser repetidos con otros personajes del mismo juego, sino que se compartirán.
Aquí tenéis el listado y las capturas de pantalla.
Capturas de Battle.
netBattle.
net, listado de característicasEl nuevo Battle.
net tendrá paneles estándar para noticias, perfiles/avatares, y logros.
El sistema de ID Real permitirá a los jugadores comunicarse a través de todos los juegos de Blizzard, al estilo de XBox Live.
Real ID también permitirá conectar los logros de todos los juegos y personajes, de modo que los jugadores no deberán repetir los mismos logros con cada uno de sus personajes.
Habrá un soporte para mapas personalizados.
Los creadores de nuevos mapas podrán colgarlos directamente en el servicio.
Un futuro servicio que no estará todavía disponible en el lanzamiento será el Bazar Starcraft 2, que permitirá a los jugadores encontrar y compartir mapas, así como puntuar y comentar dichos mapas.
El sistema también permitirá mapas premium, que podrán ser descargados previo pago.
El sistema permitirá grabar nuestras preferencias y partidas, de modo que podamos acceder a ellas desde cualquier ordenador.
Habrá distintos tipos de competición, de modo que cada jugador escoja la que más se adapte a sus habilidades (Gold, Silver…).
Los jugadores casual podrán competir en mapas no-rush y escaramuzas en modo cooperativo.
El sistema de amigos funcionará como en World of Warcraft.
Una vez en el grupo, el líder podrá seleccionar el tipo de juego y comenzar la partida.
Al finalizar el juego, el grupo vuelve a la sala general.
La búsqueda personalizada permitirá a los jugadores filtrar las partidas por género, y los mapas y modos de juego aparecerán en la lista inicial, para facilitar la selección.
Battlenet contará con un sistema de seguridad para proteger las cuentas de los usuarios e impedir abusos y “smurfing”.
El sistema de chat interno será un sistema de mensajería instantánea.
Habrá un sistema para desbloquear calcomanías y aplicarlas a las unidades de Starcraft 2.
Se prevé que el nuevo Battle.
net sea lanzado a principios de 2010.
Via

Lea También

Contentsads.com