×

Cómo enviar archivos en Internet: los principales programas

Existen algunos programas que te permiten de enviar archivos en Internet : los principales que se pueden encontrar.

Cómo enviar archivos en Internet
Cómo enviar archivos en Internet

Enviar archivos grandes por Internet siempre ha sido un problema que han tenido que dirimir los usuarios. El problema es que un fichero de gran tamaño puede saturar el correo o el servidor, por lo que el contenido no se puede enviar de forma correcta.

Cómo enviar archivos en Internet

Por suerte, existen algunos programas que sí permiten hacerlo. Los principales que se pueden encontrar son:

  • WeTransfer es probablemente el más conocido y uno de los primeros en el sector. Permite de forma gratuita enviar archivos que tengan un peso de 2GB, mientras que pagando se pueden enviar archivos de tamaño que pueden llegar a los 20GB.
  • Dropbox Transfer es un servicio de la nube Dropbox. Los usuarios del plan gratuito pueden adjuntar hasta 2GB, pero con el plan de pago se pueden llegar a enviar archivos de 100GB.
  • Firefox Send también tiene un sistema que permite enviar archivos de forma online. Los usuarios que están registrados en FireFox tienen la posibilidad de enviar archivos de hasta 2,5GB.
  • Otra de las alternativas es el de utilizar un servicio en la nube para poder colgar los archivos, o un programa que ayude a comprimir el archivo con lo que pesará menos para ser enviado.
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com