×

Namco Bandai anuncia los juegos que llevará a la GamesCom 2009

Namco Bandai, en una nota de prensa, ha revelado la lista de los juegos que estarán presentes en la GamesCom 2009.
Son pocos, pero sobrados de calidad y con mucha expectación levantada entre los jugadores como para comerse ellos solitos la feria.

La lucha tendrá un papel destacado en el stand de Namco, con versiones jugables de Tekken 6 y los nuevos juegos de la serie de anime por antonomasia: Dragon Ball; tanto Revenge of King Piccolo como Rising Blast tendrán un hueco en la feria.

En cuanto a Tekken 6 ya lo hemos hablado casi todo.
Me enteré hace poco de que la fecha definitiva de lanzamiento será el 30 de octubre de este mismo año, así que si no lo habíamos comentado, ya la sabéis.
Lo que sí habíamos dicho es que también llegarán las ediciones especiales del juego, que incluían mandos exclusivos y alguna sorpresa más.
Os dejo un par de nuevos tráilers de los personajes que aparecerán en el juego después del salto.
Y de Dragon Ball qué decir también… las nuevas aventuras de Goku vendrán a colocar a esta serie al nivel que se merecía desde hace mucho tiempo en el sector de los videojeugos y que ningún Budokai pudo lograr lamentablemente.
Revenge of King Piccolo, la versión de Wii, pinta especialmente bien en este sentido.
El resto de la lista la completan Katamari Forever y otros tantos… la tenéis entera a contiuación:Lista de juegos de Namco Bandai para la GamesCom 2009Tekken 6 (Playstation 3/Xbox 360)Dragon Ball: Rising Blast (Playstation 3/Xbox 360)Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii)One Piece Unlimited Cruise 2 (Wii)Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)Family Trainer: Extreme Challenge (Wii)Katamari Forever (Playstation 3) Vía

Lea También

Contentsads.com