×

Rune Factory 3, un RPG de granjas para Nintendo DS

La gente de Marvelous parece que saque juego nuevo cada día del año, otro de los proyectos de esta compañía es Rune Factory 3 para la portátil de Nintendo y saldrá a la venta en mercado japonés el próximo 22 de octubre.

Rune Factory es una serie de spin-offs de Harvest Moon, conservando la idea de cuidar una granja y añádiéndole el factor RPG.
Si os encanta ir cada mañana a recoger los huevos que han puesto vuestras gallinas pero echáis de menos algo de acción y combate: éste es vuestro juego.

En este action-RPG el protagonista es un chavalillo llamado Maisu que podrá transformarse en distintos monstruos cuando adquiramos el Cinturón de Transformación, haciendo así más interesantes los combates contra los enemigos que osen interrumpir la paz de nuestra granja.
Por supuesto, también existe la posibilidad de ir a explorar mundo y otras ciudades, donde sus habitantes nos recibiran de una forma u otra según nuestra transformación.
Como siempre, habrá varias chicas en el pueblo entre las que tendremos que elegir a la afortunada con la que casarnos: Shia, la amiga simpática; Touna, la misteriosa; Chocola, la cocinera atolondrada; y Marion, la enfermera tierna.
Yo ya me he decidido por Touna (la pelirroja de pelo largo en las imágenes), ¿cuál te pides tú?En Japón van a regalar con la reserva un Drama CD que narra una comedia amorosa basada en las distintas chicas del juego y un libro con ilustraciones, artworks y un cómic con una historieta original.
Y pensar que en Europa aún estamos esperando a que Rising Star Games nos traigan Rune Factory 2 y Rune Factory Frontier para Wii…Capturas de pantalla y artworks.
Vía

Lea También

Contentsads.com