×

Se licencia el título Rock Of The Dead. Hell yeah

Se nota que estamos en verano cuando los telediarios dan como noticia continua que hace calor, la gente pierde la vergüenza a la hora de vestir por la calle y los medios informativos sobre videojuegos damos como noticia cosas que en ningún otro momento aceptaríamos como tal.

Es el caso del tema que os traemos hoy: La licencia de un juego llamado Rock Of The Dead.
Por si estuviéramos poco hartos de juegos de zombies y de juegos musicales, parece ser que a alguien le ha parecido una gran idea juntarlos.

Para ser más exactos, a Epicenter Studios, una empresa especialista en juegos mediocres de Wii (solo ha anunciado un FPS… de bomberos, para más inri) y WiiWare.
El registro de la marca, que lo describe como “Un juego para ordenador y consolas de videojuegos” (¡Menuda exactitud! Dicho así el Bioshock es tan bueno como el último Crash Bandicoot) fue realizado hace un par de días y nada más se puede decir del juego: Es un simple nombre, Rock Of The Dead que, sí o sí, nos hace soñar con un mundo mejor, donde los muertos vivientes tocan la batería con sus propios fémures.
¿Tendrá Epicenter Studios la valentía como para realizar este Rock Band zombie o el juego tratará de destrozar zombies con el poder del rock? ¿O es que, acaso, simplemente será un clon de Resident Evil? Sea como sea, estamos seguros de que en los próximos meses vamos a hablar mucho de Rock Of The Dead.
Solo el título debería haceros babear un charco entero, demonios.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com