×

VidZone se actualizará con nuevos servicios

VidZone es el servicio gratuito que ofrece PlayStation 3 de videoclips musicales, en el que puedes ver los vídeos disponibles al instante, crear listas de reproducción, etc.
Parece ser que el invento ha tenido éxito entre la gente y ahora lo quieren expandir aún más y, cómo no, empiezan a plantearse incluir contenidos de pago.

En términos de música, estamos recibiendo para el servicio y ofreciendo un número de vídeos musicales antes que nadie y mayor a MTV, MSN o Yahoo.
Tuvimos que enforcarnos en los principales sellos discográficos al empezar pero ahora están viniendo otros a preguntarnos sobre cómo se llevará a cabo la estrategia de lanzar música de nuevos artistas.

Lo cual es muy emocionante porque hemos pasado de mirar vídeos musicales en la TV a mirarlos online, en una consola dónde puedes verlos todos en un mismo entorno – Louisa Jackson (traducción libre)La indústria de la música parece haber encontrado un buen medio de expansión a través de los videojuegos.
Entre este tipo de aplicaciones y juegos como Guitar Hero, Rock Band o SingStar, ambas se apoyan mutuamente y siguen creciendo.
Haremos algunos anuncios en un futuro próximo sobre distintos servicios y elementos que vamos a incorporar.
Uno de ellos está relacionado por pagar más por ítems asociados.
Vamos a explorar la oportunidad de interactuar con otros productos relacionados con la música.
Si estáran disponibles gratuitamente o habrá que pagar es algo que aún estamos debatiendo – Michael Russo (traducción libre)Aunque Sony esté muy involucrada con el servicio, de VidZone se hace cargo una compañía externa.
De momento se sabe que en septiembre habrá actualización que añadirá nuevas características: ver los vídeos en formato 16:9, funciones de búsqueda mejoradas y compatibilidad con teclados.
La siguiente y más inmediata prioridad es expandir el servicio a otros territorios, pues actualmente sólo está disponible en Australia y algunos países de Europa.
¿Vosotros lo usáis? yo sólo entré el primer día para ver cómo era y ya está, igual que el Home.
Vía

Lea También

Contentsads.com