×

Así será el nuevo dashboard de Xbox 360

La última acutalización del dashboard de Xbox 360, de la que hablábamos hace un par de días y que llegará el próximo 11 de agosto, ahora de una manera más visual.
Gracias a un par de vídeos subidos por Joystiq, vemos el aspecto que tendrán todos los elementos de los que ya hablábamos el otro día, entre ellos la esperada aplicación Netflix.

Por cierto, hablando de Netflix… parece ser que la versión de “prueba”, esa de la que ya hablamos también y que algunos usuarios de Xbox 360 están empezando a usar tiene algunas limitaciones con esta aplicación.
Concretamente, con el hecho de recomendar o compartir algunas pelis.

Por lo demás, funciona a las mil maravillas.
Resulta impresionante lo que vamos a poder conseguir sobre todo con el tema de las pelis, pero es que la cantidad de nuevas opciones para los avatares, el rediseño de la mayoría de las listas y demás harán de nuestra nueva experiencia Xbox una auténtica gozada.
Una palmadita en la espalda para Microsoft, en la que, para ser sinceros, en su momento no confiaba en que ofrecieran mucho más que conexión con Windows y cosas por el estilo… congratulado me hayo.
DashboardVía

Lea También

Contentsads.com