×

Braid, próximamente disponible para PS3

La página web de calificaciones alemana USK (similar a la ESRB o nuestro PEGI) ha dado a conocer una fantástica noticia para todo poseedor de una PS3: Braid llega a la PlayStation Network.
Este juego de plataformas/puzzle se dio a conocer a través de la XBLA, forjándose una excelente reputación, y posteriormente fue lanzado para PC y MAC.

Su publicación corre a cargo de Hothead Games, responsables del port de Braid para MAC y de Penny Arcade Adventures Games, también para la PSN.
La compañía no ha tardado en pronunciarse y ya ha confirmado el anuncio de su lanzamiento tanto en territorio norteamericano como en Europa, lo que no ha podido afirmar es para cuándo.

El autor de Braid es Jonathan Blow, creador de software independiente.
El juego fue anunciado por primera vez en el TGS de 2007 y salió en XBLA hace un añito justo al precio de 1200 MP.
¿Lo tendremos a 10€ en la PSN? teniendo en cuenta que el juego no es nuevo, sería lo más correcto.
Braid está protagonizado por Tim, un hombre que busca a una princesa.
A través de los 6 mundos que componen el juego, vamos descubriendo más sobre su relación con ella, aunque nunca llega a dejar las cosas claras.
Incluso el propio final es de lo más ambiguo.
Su jugabilidad es similar a cualquier Mario en 2D, donde resolvemos puzzles físicos en un entorno típico de cualquier juego de plataformas.
La diferencia es que en Braid contamos con la habilidad de revertir el tiempo y rebobinar las acciones, incluso después de muertos.
Os dejo con un tráiler, para los que no lo conocían de antes.
Vía

Lea También

Contentsads.com