×

Call of Duty: Modern Warfare llegará a Wii en noviembre

Vamos con otra de rumores, aunque este parece que ya pasará mañana mismo a ser una confirmación oficial.
El increíble Call of Duty 4: Modern Warfare, maestro de maestros de los shooters de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llegará este mismo noviembre a Wii renombrado como Call of Duty: Modern Warfare.

Concretamente lo tendremos el día 10.
Activision lo anunciará mañana oficialmente, pero ya estamos en condiciones de decirlo sin miedo a equivocarnos.
El desarrollo del port de este juego viene acompañado también del anuncio que se hizo ayer mismo de otra entrega de la serie para Nintendo DS; Call Of Duty: Modern Warfare: Mobilized es su nombre, y el anuncio de ambos seguro que ha hecho subir el valor las acciones de Nintendo unas cuantas décimas.

No obstante, como he dicho, estamos ante la que es posiblemente la potencia más grande en el mundo de los shooters actualmente.
Sólo hay que ver en movimiento a la futura nueva entrega, Modern Warfare 2… Y las consolas de Nintendo no es que gocen precisamente de un amplio y jugoso abanico de posibilidades en cuanto a este tipo de juegos (con el permido de Metroid Prime Trilogy, claro).
Así que bien por ellos.
Espero que la tendencia siga y que podamos ver más títulos de este calibre en Nintendo.
Además, resultará muy interesante ver si cambian mucho los gráficos con respecto a la entrega de las consolas “potentes” o si Wii tiene hardware para dar la talla.
Un buen juego podría dar pie a que otras compañías se replantearan su política respecto a Wii…Vía

Lea También

Contentsads.com