×

Champions Online: juega de por vida por 200 dólares

200 dólares, ésta es la cifra que Atari y Cryptic nos proponen gastar, a cambio de no tener que pagar nunca más una mensualidad para jugar a Champions Online, el MMO de superhéroes que se pondrá a la venta a partir del próximo 4 de septiembre.

Los que reserven Champions Online antes de que termine agosto gozarán de esta, llamémosle oferta, así como la posibilidad de pagar 60$ por 6 meses de juego y tener acceso a la beta de Star Trek Online.
Y digo yo que para desembolsar 200 dólares del ala, que vendría a equivaler a casi dos años de juego, uno tiene que estar muy seguro de que un MMO va a engancharle.

La apuesta de Cryptic en este sentido puede ser un arma de doble filo, ya que si finalmente Champions Online no resulta ser lo bueno que se espera, los pobres que han pagado esa cantidad van a llenar los foros de quejas y mala publicidad hasta que les sangren los dedos y les exploten los teclados.
Por mi parte, y si finalmente decido probarlo, preferiré pagar las tarifas habituales, ya que con tanto MMO que se prepara, uno no sabe a qué estará jugando dentro de dos años.
De momento os dejo con el último vídeo de Champions Online a ritmo de metal, y mientras podéis ir pensando si hacer o no la inversión.
Galería de capturas de Champions OnlineVia

Lea También

Contentsads.com