×

Reserva Gran Turismo PSP y llévate un Ferrari Enzo

Atención, amantes de Gran Turismo y de los coches en general.
Acabo de enterarme en el blog oficial de PlayStation que al hacer la reserva de Gran Turismo PSP obtendréis un fantástico deportivo a elegir entre cinco maravillas con ruedas.

¡Obviamente para el juego, claro!Así, los que suelten pasta mostrando su intención de hacerse con el juego antes de que salga a la venta tendrá de ventaja sobre el resto de los mortales la posibilidad de tener un Ferrari Enzo o un Citroën GT antes que nadie.

Luego, en el juego serán desbloqueables como contenidos adicionales, por lo que habrá que pagar.
Además, los de las reservas vendrán en colores exclusivos.
La lástima es esa, que hay que elegir uno… pero bueno, que reservando el juego os lo dan de gratis.
Supongo que habremos de estarles agradecidos a Sony… (aunque en los viejos tiempos los coches se consiguieran con méritos, no con dinero… en fin) De momento no se ha anunciado fecha ni nada por el estilo.
Es más, ni PSP Go tiene fecha todavía… así que complicado sería dar una fecha para un juego sin estar la consola en el mercado aún…Por cierto, para los curiosos… el Citroën GT es un coche que fue diseñado exclusivamente para la franquicia Gran Turismo y que luego fue fabricado en el mundo real, siendo el primer turismo que pasa de virtual a real de la historia.
Tenéis imágenes y vídeos de este impactante coche para que lo podáis ver.
Por lo demás, aquí están las 5 bellezas entre las que elegir:GT PSP CochesVía

Lea También

Contentsads.com