×

Chris Morgan será el director de guión de los juegos de La rueda del tiempo

El guionista norteamericano Chris Morgan vuelve a relacionarse con los videojuegos.
Hace poco su nombre sonaba entre los aficionados por ser el encargado del guión de la futura película de Gears of War.
Ahora vuelve a la actualidad porque ha sido nombrado como el director de guión de la futura saga de juegos basados en las novelas de fantasía épica La Rueda del Tiempo, que Red Eagle Games llevará a cabo y EA distribuirá.

Chris ha trabajado en el celuloide guionizando Wanted (basada en un cómic de acción) y Fast and Furious (Vin Diesel a saco).
Ninguna de esas dos películas destaca por profundidad de personajes, desarrollo de tramas ni… ni por gran cosa.

Más bien son dos producciones de acción incoherente a ritmo de videoclip.
Así que no creo que la legión de seguidores de los libros de Robert Jordan esté dando botes de alegría.
De todos modos, Chris dice ser un gran fan de la saga:Como enorme fan de la saga La rueda del tiempo y aficionado veterano de los videojuegos, salté sobre la oportunidad de ser parte del equipo de Red Eagle Games.
El mundo que Robert Jordan creó es tan rico, los personajes y las tramas son tan imaginativos y variados, que me siento como un niño en una tienda de caramelos.
Realmente es una oportunidad de ensueño para mí.
Chris Morgan (traducción libre)En 1999 Legend Entertainment sacó un videojuego al mercado basado en la franquicia de La rueda del tiempo, y aunque no fue un gran éxito comercial, destacó por su fidelidad al mundo de Jordan y su correcto argumento.
Fue una mezcla entre acción, estrategia y rpg.
Ahí acabó la incursión de la saga en los videojuegos hasta ahora.
Veremos cómo se desarrolla la futura saga distribuida por EA y qué tiene que decir el estudio novel Red Eagle Games.
Entre las opciones de géneros posibles se baraja un MMO, y en ese caso contaría con un gran e imaginativo universo detrás sobre el que respaldarse.
¿Sabrá Chris Morgan guionizar videojuegos? Antes comprobaremos qué tal luce la peli de Gears of War, aunque si sumamos la historia del juego (no es Shakespeare) y al amigo Morgan al guión, podemos hacernos una idea.
Me conformo con que sea una peli de acción entretenida, lo cual últimamente parece difícil de encontrar en la cartelera.

Lea También

Contentsads.com