×

Sony lanza una PSP especial Hannah Montana: las chicaz también juegan

Me parto.
Sony ha abierto una nueva página en su web de PlayStation USA para promocionar su nuevo pack de PSP edición especial Hannah Montana.
Bajo el lema de Girlz play too, presentan un nuevo color lila que vendrá con el videojuego, espisodios de la serie en UMD, pegatinas de vinilo para personalizar la consola y una Memory Stick de 2Gb, que saldrá al módico precio de 200$.

Y de todo esto, yo me quedo con la Z de Girls, que no entiendo a qué viene.
¿Desde cuándo es más cool hablar como si fueras analfabeta?En la página hay cuatro apartados: juegos para chicas, información de las funciones multimedia, un ¿minijuego? para pintar una PSP virtual a tu gusto y un test para saber qué personaje de videojuego eres.

Al menos como juegos plantan el Patapon, Loco-Roco y Pangya, que son para todos los públicos, no fastidies.
Luego está PetZ y ¿Cloudy-no-sé-qué? ¿Pero qué es esto?Personalmente, pienso que ya está bien de intentar encolomar un hobby a gente que no le interesa.
Las compañías del sector deberían centrarse en complacer a la gente que le gusta los videojuegos, no a los que ya saben qué son y pasan del tema.
Nosotros les damos el dinero y ellos lo invierten en hacer juegos estúpidos que el propio público al que va dirigido lo abandona a los dos días.
De hecho, esta gente acaba comprando una consola sólo como un gadget de moda, aunque luego lo tenga tirado por casa.
La Wii y la DS serían los ejemplos actuales.
Incluso la PS3 sufrió algo de ello en su salida.
Mi consejo es que si quieres que tu pareja o hijos prueben los videojuegos para ver si les gustan, es que lo hagan con juegos buenos y de calidad.
Una niña de 5 años que juega a Mario Galaxy seguirá jugando durante su adolescencia y cuando se haga mayor.
Una niña a la que le dan un Imagina ser ultra-popular, a parte de que se le inculcarán unos valores absurdos, seguirá sin saber qué es un videojuego.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com