×

Rumor: X-Wing y TIE Fighter, Lucasarts deja entrever posibles novedades

Cuando Lucasarts anunció que sus clásicos llegaban a Steam, seguramento hubo opiniones de lo más diferenciadas entre los seguidores de esta mítica compañía.
Unos estuvimos felices de poder jugar de nuevo a aquellos clásicos de antaño, aunque otros se sintieron decepcionados al ver cómo se esfumaban las posibilidades de que la compañía desarrollara nuevas entregas para sus famosas sagas.

Ahora parece que las aguas vuelven a removerse, igual que cuando Yoda sacó el X-Wing de Luke Skywalker de los pantanos de Dagobah (sí, he dicho una friquez muy grande, lo sé).
La cuestión es que Darrell Rodríguez, CEO de Lucasarts, ha hecho unas intrigantes declaraciones que podrían tener que ver con un remake o nueva entrega de los simuladores de Star Wars: X-Wing, TIE Fighter y X-Wing vs TIE Fighter.

Todavía no tenemos nada que anunciar por ahora, pero estad atentos.
Lo haremos pronto…- Darrell Rodriguez (traducción libre)¡¿Qué haréis pronto, Darrell?! ¿Haréis un nuevo X-Wing? ¿Haréis un anuncio referente a X-Wing? Espero sinceramente que tanto hype no acabe en el simple anuncio de que éstos serán los nuevos títulos descargables en Steam, porque eso no es ni noticia ni es nada.
Si en cambio están preparando un remake mejorado o una nueva entrega que aproveche el hardware de hoy en día… Oh Yes! Mientras espero nuevas noticias, os invito a ver un vídeo con todas las secuencias de intermedio de X-Wing.
Lo retro es taaaan bello.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com